NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti ya decidió el sustituto de Lewandowski: Bacca

Según 'Tuttosport', el italiano, nuevo técnico del Bayern, ya le ha dicho a los dirigentes alemanes que se lancen a por el colombiano si el Madrid ficha a Lewy.

Ancelotti ya decidió el sustituto de Lewandowski: Bacca
Ancelotti ya decidió el sustituto de Lewandowski: BaccaGERARD JULIENAFP

Carlo Ancelotti ya piensa en un Bayern sin Robert Lewandowski. El italiano, técnico del Bayern la próxima temporada, cuenta con el polaco pero conoce el fortísimo interés del Real Madrid y de Florentino en contratar al delantero polaco de 27 años y se está poniendo la venda antes de que los de Múnich sufran la herida. Según informó Tuttosport, Ancelotti ya ha elegido al sustituto de Lewandowski: Carlos Bacca, delantero del Mián (suma 15 tantos en esta temporada). Carletto ya quiso fichar al colombiano cuando era el entrenador del Real Madrid. Así lo confesó Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, en una entrevista en Milán Channel: "Recuerdo que Ancelotti me habló de él. Me decía que era un gran futbolista. Si Carletto hubiese seguido en el Real Madrid, Bacca habría fichado por el Madrid". El representante del delantero, Sergio Barila, alimentó las dudas sobre en qué equipo jugará Bacca la próxima temporada: "Su futuro es incierto. En el fútbol nunca se puede saber lo que va a pasar. De aquí a junio falta mucho".

Lewandowski es el galáctico elegido por Florentino para la próxima temporada. El club blanco confía en que la sanción de la FIFA por la contratación irregular de menores no termine siendo un obstáculo. Prevé que podrá ficharlo durante la cautelar, que pedirá primero a Apelación y luego al TAS, y que deberá coincidir con la apertura de la ventana de verano. Luego, cuenta con estar sancionado en la ventana de invierno de la 2016-17 y en el verano de 2017. Lewandowski es, por tanto, el objetivo número uno del Madrid. Además, el polaco, pese a reconocer que se ve renovando por el Bayern (acaba contrato en 2019), esto no es un obstáculo. Esta estrategia (la de la renovación) forma parte de su hoja de ruta para llegar al Bernabéu.