REAL VALLADOLID
Rennella crece día a día en el José Zorrilla
El jugador reconoce no estar a tope todavía tras su largo período parado en el Betis, aunque ya cuenta con la total confianza de Portugal para el once
Rennella cuenta ya con la confianza del técnico para entrar como titular. Tras el entrenamiento del miércoles, el jugador reconocía que está mejorando: “El último partido estuve un poco mejor, poco a poco voy entrando en condiciones. Tengo que entrenar más para llegar la cien por cien, estuve mucho tiempo parado en Sevilla y me está costando, pero si sigo entrenando con normalidad llegaré a estar a tope”.
En cuanto a las deficiencias en ataque del equipo concluyó: “Creo que hemos conseguido una solidez defensiva, que en Segunda es muy importante. Basamos el juego en sacar el balón jugado desde atrás y nos está costando un poco, pero estamos en el buen camino para conseguir el objetivo que tenemos”. Rennella no quiso aventurarse a la hora de valorar las posibilidades del equipo en la tabla: “No se puede decir todavía si vamos a estar arriba o no, porque tenemos muchos equipos por delante, pero está claro que este es el camino, ser sólidos y seguir creciendo en ataque”. Por último, el delantero también reconoció que los campos no están bien: “El de juego está un poco mejor que el del entrenamiento, pero nada que ver con San Mamés. No es fácil entrenar ahí todos los días”.