NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1-BARCELONA 3

Luis Enrique: "Fallar los penaltis me preocupa cero"

Sobre el gol de Luis Suárez dijo que "dio tranquilidad y calmó al Sporting y a su afición. Tras el penalti todo se estaba descontrolando. Nos aseguró el partido".

Actualizado a
Luis Enrique: "Fallar los penaltis me preocupa cero"
LALIGA

Messi: "Poder contar con Messi es un privilegio. Da igual como se ponga el rial. A través de la circulación encerramos al Sporting y superamos a un equipo que sabe defender muy bien. Hicimos un partido muy completo. De haber venido a ver qué pasaba nos habrían puesto muchos problemas. Nos hicieron un buen gol a la contra. La transición de ellos fue impecable. Mathieu hizo una internada casi hasta el área de ellos y luego nos cogieron en una contra perfecta, de libro. Al equipo le tenemos que exigir mucho, pero los rivales también juega".

Diferencia con los rivales. "Soy optimista en cualquier situación que se de, pero esto no indica nada. Los necesitados, en el tramo final aprietan. Dependemos de nosotros"

Penaltis fallados: "Queremos mejorar, pero los fallan los que los tiran y me preocupan cero. Tenemos tres grandes especialistas".

Gol de Suárez, clave: "Nos dio la tranquilidad y calmó al Sporting y a su afición. Tras el penalti todo se estaba descontrolando. Ese tanto nos aseguró el partido".

Sporting: "Lo vi muy bien. Jugaron futbolistas no habituales y ellos compitieron muy bien. Avisamos a los jugadores que la calidad no bastaría. Fuimos muy serios y a un nivel muy alto. Para salvarse estará complicado, pero como el resto de equipos. Vendrán ahora los enfrentamientos directos y depende de ellos".

Tarde emotiva: "No soy muy sentimental. Aquí vengo a menudo. Vi a amigos que hacía tiempo que no venía. Fue bonito".