NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los aficionados del Barça 'se amotinaron' en el avión del club

Unos 15 aficionados azulgranas de Seguiment FCB se quejaron en un duro comunicado del trato de los jugadores y avisan: “No somos clientes del club, somos el club”.

Camiseta con los números de socio de los aficionados
Camiseta con los números de socio de los aficionados
AStv

Unos 15 aficionados del Barcelona pertenecientes al grupo Seguiment FCB ‘se amotinaron’ en el avión que ha desplazado al equipo de Luis Enrique a Gijón. Seguiment se quejó de no poder fotografiarse con los jugadores y que los mismos se nieguen a firmar autógrafo ni les saludasen.

Seguiment FCB emitió un comunicado en el que bajo el título “Cuidem La Masia del Soci” se lee un contundente “no somos clientes del club, somos el club” y en el que se reclama Grada de Animación. La polémica de Seguiment FCB, que viene de atrás, mezcla con la decisión del club, empujada por Luis Enique, de no permitir a los periodistas viajar con el primer equipo y sí dejar que lo hagan los aficionados pagando el chárter a los precios que pone el club.

En el comunicado de Seguiment se ve una foto de Xavi con dos jóvenes aficionados del Barça debajo de la cual se lee “dicen que una imagen vale más que mil palabras. La imagen de estos niños representa lo que ya no es posible”. “Los que venimos en el mismo avión que vosotros, no con vosotros, no queremos esta vez ninguna firma vuestra ni pedimos ninguna camiseta. Sólo exigimos respeto. Hay pequeños detalles que no requieren esfuerzo por vuestra parte (…).Aprovechamos para volver a pediros que después de los partidos os acerquéis a la zona donde estamos situados los seguidores y nos saludéis (…). Nuestro club habla de valores y muchas veces se olvida practicarlo con los mismos socios, que somos los legítimos propietarios del club”.

Finalmente, Seguiment, como gesto, entregó al delegado del club Carlos Naval una camiseta del Barça con los números de socio de todos y cada uno de los que viajaron en el chárter a Gijón.