NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Álex García: "Tenemos que meternos arriba de una vez"

El centrocampista del Mirandés cree que, pese al buen rendimiento del equipo en esta segunda vuelta, no se pueden relajar ante el Albacete.

Miranda de EbroActualizado a
Álex García habla con los medios en rueda de prensa
SERGIO GONZÁLEZDIARIO AS

El empate de la pasada jornada ante el Alavés dejó un sabor agridulce en la plantilla rojilla. Sin embargo el calendario para el Mirandés cambia después de verse las caras ante rivales a priori más fuertes. El extremo Álex García no se fía de esa circunstancia: “En la segunda vuelta ganar y sacar puntos siempre es más difícil. El Albacete está en descenso y no nos va a poner nada fácil, eso seguro”.

Los castellano manchegos necesitan ganar en el Carlos Belmonte: “Para nosotros la exigencia siempre es máxima ante cualquier rival. Ellos llevan ya temporadas apostando por el mismo fútbol”, apunta García. El zurdo del Mirandés agradece la competencia de la llegada de Oyarzun: “Siempre es bueno para el equipo. Bendito problema para el míster el tener que elegir”. Los de Terrazas son el mejor equipo hasta ahora en la segunda vuelta, con diez puntos de doce posibles: “Tenemos que seguir en esta línea para meternos arriba de una vez por todas”.