Lucas Pérez: "Estar cerca de la victoria y no lograrla da rabia"
El delantero del Deportivo afirmó que el equipo "necesita reencontrarse con la victoria". Sobre la situación del Espanyol comentó que "no es buena, pero son peligrosos".

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, ha admitido este martes que, aunque el Espanyol no atraviesa un buen momento, es un rival "muy peligroso" por la situación en la que se encuentra en la Liga BBVA.
"La situación que vive el Espanyol no es buena porque lleva varios partidos perdiendo, varias goleadas, pero es un equipo muy peligroso que va a salir a morder, con muchas ganas y eso dificulta mucho más", comentó en rueda de prensa.
El jugador del conjunto coruñés indicó que el Deportivo también necesita reencontrarse con la "victoria" para confirmar con tres puntos el "buen juego" que, en su opinión, están desplegando los de Víctor Sánchez del Amo.
Lucas reconoció que "estar tan cerca de la victoria y no conseguirla da rabia" tras cinco empates consecutivos, récord en la historia del club.
"No conozco a día de hoy un equipo que salga a empatar, que consiga tantos empates como el Dépor, pero los partidos que empatamos los salimos a ganar. Hay que estar tranquilos porque la victoria llegará si seguimos con esta línea", dijo.
En su anterior visita a Cornellà-El Prat, en octubre de 2014, el extremo se lesionó a los pocos minutos del encuentro y no pudo volver a competir hasta 2015.
"No hay que pensar en lo malo sino en lo bueno y esta vez espero salir de allí para casa con tres puntos en vez de lesionado", comentó.
El Deportivo no ha marcado todavía en Cornellà-El Prat, donde, en consecuencia, tampoco ha ganado, y Lucas Pérez abogó hoy por "romper las dos" series a la vez.
Si ganan, los blanquiazules igualarán los puntos con que acabaron la Liga el curso pasado, algo que, según el coruñés, refleja que van "por buen camino a estas alturas".
Juan Domínguez no entrenó y Navarro lo hizo a menor ritmo
El Deportivo ha empezado a preparar este martes la visita al Espanyol con Fernando Navarro a menor ritmo como consecuencia de las molestias musculares que arrastra desde el encuentro del pasado sábado ante el Betis en el estadio de Riazor y sin el centrocampista Juan Domínguez, que presenta una bronquitis.
El lateral izquierdo blanquiazul se ha ejercitado con el readaptador deportivo del equipo, al margen de sus compañeros y, tras unos minutos en el césped, completó la sesión en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.
Por su parte, Juan Domínguez, aquejado de una bronquitis, no se ejercitó y al campo tampoco salió el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que ha pasado pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que, como a Navarro, le obligó a pedir el cambio ante el Betis.
Noticias relacionadas
La enfermería del Deportivo la completa el portero Fabricio Agosto, que se recupera de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano en diciembre y que le impedirá competir el resto de la temporada.
En el entrenamiento, el preparador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, dividió al equipo en dos grupos en los ejercicios con balón y comenzó así a preparar el compromiso del próximo sábado con el Espanyol.



