REAL MADRID | SOLARI

"Zidane ha aportado frescura y los jugadores han respondido"

Santiago Solari ha elogiado a su excompañero en el Madrid: "Esto es sólo el comienzo, todo el mundo espera que esto se perpetúe en el tiempo".

Solari, entrenador del Juvenil A.
JAVIER GANDUL
As.com
Actualizado a

El exjugador del Real Madrid Santiago Solari ha apuntado que Zinédine Zidane "ha aportado frescura y entusiasmo" tras su llegada al banquillo blanco y que "los jugadores han respondido" durante las semanas que llevan bajo el mando del francés.

"Zidane a aportado frescura y entusiasmo al equipo y los jugadores han respondido. Obviamente esto es sólo el comienzo, todo el mundo espera que esto se perpetúe en el tiempo", Solari en declaraciones a 'UEFA.com' que recoge Europa Press.

Noticias relacionadas

El argentino, que compartió vestuario con Zidane en el Real Madrid cuando ambos estaban en activo, apuntó que "es probablemente el jugador más elegante de todos los tiempos" y que "tal vez se le podría comparar con Maradona en elegancia".

"Era un líder silencioso. No era un líder con la voz, pero sí con la acción. Siempre quería la pelota y siempre quería ganar, y se sacrificaba en defensa. Como persona es introvertido, pero los jugadores lo miran con admiración", destacó.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados