NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Villas-Boas: "En junio estudiaré varias opciones que tengo"

El entrenador portugués del Zenit es uno de los que tiene el Valencia en agenda para la próxima temporada. Ya ha dicho públicamente que no continuará en el club ruso.

Actualizado a
13/02/16 ZENIT SAN PETERSBURGO
 ENTRENAMIENTO EN LA NUCIA ALICANTE
 ENTRENADOR ANDRE VILLAS BOAS
FITO GONZALEZDIARIO AS

André Villas-Boas ha hablado en Portugal en la previa que enfrentará a su Zenit contra el Benfica en la ida de los octavos de final de la Champions. Al entrenador portugués se le ha cuestionado sobre su futuro, en concreto los periodistas portugueses le han cuestionado sobre si hay opciones de que recale en el Oporto, y Villas-Boas ha apuntado: "En junio estudiará varias ofertas que tengo".

Uno de los clubes que han preguntado por su predisposición a recalar en el futuro es el Valencia, tal como publicó AS hace diez días. André Villas-Boas forma parte de la terna de futuribles para empezar a sentar las bases del proyecto de Lim, el cual necesita un reseteo tras los resultados de este curso. El Valencia ha sondeado en las últimas semanas, coincidiendo con la llegada de García Pitarch a la dirección deportiva blanquinegra, a entrenadores como Rafa Benítez, Manuel Pelliegrini y el mencionado André Villas-Boas.