Marcelo se entrena con el grupo y viaja a Roma
Zidane metió al brasileño en la convocatoria para el partido de Champions del miércoles (viajan 20 jugadores). Bale y Pepe, lesionados, se quedan en Madrid.
Zinedine Zidane ha recibido esta mañana una buena noticia. Marcelo, que sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro derecho ante el Granada el pasado 7 de febrero, se entrenó con normalidad con el grupo por primera vez tras caer lesionado. El brasileño no se quería perder el importantísimo encuentro de Champions del miércoles ante el Roma y Zizou le ha metido en la convocatoria de 20 jugadores.
La luxación del brasileño fue más leve que la que sufrió Ramos el pasado 15 de septiembre, pero el servicio médico sabe que se trata de una lesión traicionera. Pero Marcelo, desde que cayó al suelo en un choque con Success, se puso como objetivo llegar a la ida de los octavos de final de la Champions. Los que sí serán baja segura el miércoles son Pepe y Bale. Ambos, lesionados (el portugués arrastra una fascitis plantar y el galés, una lesión en el sóleo derecho de la que sufrido una recaída) siguen sin aparecer por el césped de Valdebebas.
Esta es la lista de 20 convocados de Zidane:
Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Ramos, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Isco, James, Modric y Kovacic.
Delanteros: Cristiano, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.