NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - CELTA 1 | BERIZZO

"No es una falta de respeto; sus delanteros son muy respetuosos"

Berizzo, sobre el penalti de Messi y Suárez: "Fue ejecutado de un modo diferente, nada más. Son voraces. Cada uno marca goles como puede o quiere".

Actualizado a
"No es una falta de respeto; sus delanteros son muy respetuosos"

Eduardo Berizzo fue tajante a la hora de valorar el penalti que marcó el Barça en el que Messi engañó y no disparó y dio un pase a Suárez para que marcase a placer: "El penalti fue ejecutado de un modo diferente, nada más. No es una falta de respeto. Sus delanteros siempre son muy respetuosos con el rival. Son voraces. Cada uno marca goles como puede o quiere. Está dentro de la legalidad. Me duelen más los goles que la manera de convertirlos".

El entrenador del Celta se rinde al juego del Barça: "El talento de los jugadores del Barça se ha impuesto en la segunda parte a nuestra organización".

Dura derrota: "Es un castigo demasiado abultado por el esfuerzo, la manera de jugar y por cómo desafiamos el poderío del Barcelona".

Orgulloso de su equipo: "El partido estaba en un 2-1 y tuvimos claras ocasiones que podrían habernos dado el empate y meternos en el partido. Tuvimos nuestra oportunidades y al no marcar en este campo lo pagas".

Buenas sensaciones: "Vinimos a un campo difícil, recibimos muchos goles en contra, pero hay muchas cosas a rescatar. Le sacaría goles al partido y me dejaría menos insatisfecho".

Talento del Barça: "Se impuso el talento en un partido muy bien jugado".

Sin falta de respeto: "Creo que la delantera del Barça ha dado muestras de jugar siempre de la misma manera. Son respetuosos con el rival, voraces en ataque y detallar en el penalti no viene a cuestión. No ha sido algo que haya salido de la legalidad".

No ve polémicas: "En los códigos del fútbol existen reglas no escritas. Neymar las hace con los partidos cerrados e incluso difíciles y es parte de su juego. Siempre juega al fútbol así".