NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi levanta el Camp Nou en una segunda parte antológica

El jugador argentino (un gol) lideró el juego de ataque azulgrana en el que también participaron Suárez (3), Neymar y Rakitic.

Actualizado a

Un recital del Barça liderado por Leo Messi en la segunda parte hizo que el Barça desbordase al Celta, que con 2-1 tuvo opciones para empatar el choque. El partido se recordará por la exquisitez en la segunda parte del partido, con goles asombrosos. Espectacular el Barcelona, que en la primera parte no lo pasó nada bien.

Bravo: Partidazo. Frenó bajo el travesaño tiros de Planas, Wass, Beauvue y Guidetti. Salvó al equipo en momentos puntuales. Su estado de forma es tremendamente bueno. Ágil y rápido, es uno de los pilares del equipo.

Alves: Nefasto su partido. Otro más. No se aclaró en su banda, en la que le generaron problemas y él no dio ninguno a sus rivales. Desacertadísimo en la primera parte, atinó en un par de ocasiones en la segunda, antes de ser cambiado. Su horroroso partido le costóser cambiado ala hora del partido con un monumental enfado.

Piqué: Sufrió mucho en el partido. No ofreció su mejor versión. Impreciso en la salida del balón, sufrió para cerrar las contras del Celta. Incómodo, el árbitro le perdono una amarilla al tocar, con 2-1, la pelota con la mano.

Mascherano: Mucho coraje y entrega, pero poca efectividad con el balón jugado. Suple esa carencia con pundonor, cosa que agradece el Camp Nou. No lo pasó bien hasta que el equipo no logró el tercero y cerró el partido.

Alba: Un ridículo penalti suyo le dio vida al Celta en el partido. Se sumó al ataque cuando lo vio claro. Corrió a destajo, pero en la segunda parte se limitó a estar atento en defensa. Pudo marcar en un tiro lejano.

S. Roberto: Combinó aciertos con errores. Una pérdida suya generó una contra del Celta que pudo acabar con gol del Celta. Barrió balones que quedaron sueltos y se desfondó, pero no fue su mejor partido.

Busquets: Padeció en la primera parte, mientras que en la segunda, cuando el equipo se liberó, se lo pasó bien. Espectador de lujo de un festival en la segunda parte.

Iniesta: Estratosférico su partido. Hizo un choque completísimo. Dirigió al equipo cuando más lo necesitaba el equipo. Se movió entre líneas, ofreció siempre opciones y recuperó posesiones. Aclamado al ser relevado.

Messi: El mejor. ¿De siempre? Sin duda

Suárez: Pichichi.

Neymar: Magia.

Sustituciones:

Aleix Vidal: Se llevó un golpe en un tobillo y mermó su capacidad en el partido. Salió para relevar al nefasto Alves. Se mostró saliendo desde atrás, pero acabó tocado.

Rakitic: Le dio tiempo a hacer un buen gol, de precisión. Clave para Luis Enrique.

Arda: Presencia testimonial.