1x1: Carrasco desequilibró un partido que supo dormir Gabi
El portugués hizo un gran partido hasta que se lesionó, Torres volvió a ser decisivo y Gabi, tras un susto con el tobillo, dio una lección como líder.


Oblak. A los 9’ respondió de manera casi excesiva a un disparo de Sarabia que se iba fuera. Después algún córner o algún centro que murió en sus manos le hicieron trabajar algo.
Juanfran. Tuvo algunas apariciones en el primer tiempo, pero el Atlético prefirió volcar sus ataques por el sector izquierdo. Tras el descanso se limitó más a frenar a Pedro León hasta que Escribá dio entrada a Wanderson en ese costado. Juanfran sufrió más ante la velocidad y el regate del extremo belga.
Giménez. Apareció con acierto un par de veces en área propia para desbaratar centros peligrosos, pero después se derritió de forma peligrosa en un choque con Álvaro que no fue a mayores. Expeditivo, vio la amarilla y se perderá el próximo.
Godín. Impreciso con el balón, no actuó con la determinación de otras noches. En la segunda parte decidió no dar concesiones y fue cobrando peso conforme el Getafe fue recurriendo a los centros área.
Filipe. Mejor en ataque que en defensa durante la primera parte, donde permitió que un par de veces le ganaran la espalda. No se prodigó en la segunda y en defensa se mantuvo más sereno.
Koke. Se limitó a trabajar la posición sin el protagonismo que se le pide en ataque. Tampoco anduvo muy certero en combinaciones cortas y ni un pase decisivo. No encontraba a un compañero cada vez que tenía que arriesgar con la pelota.
Gabi. A poco de iniciarse el partido recibió un golpe en el tobillo derecho que casi le deja fuera de combate, pero se rehizo para jugar una cómoda primera parte, mandando en la zona ancha. Fue el mejor colchonero en la medular junto a Carrasco.
Saúl. Mejor en la primera parte que en la segunda donde volvió a tener lunares en la entrega. Errores que no dieron continuidad al juego atlético. Bien en cuanto a presencia y trabajo defensivo.
Carrasco. Le hizo pasar una mala noche a Damián. Nada más comenzar el partido asistió a Torres y a partir de ahí siguió encarando, aunque Simeone le reclamaba que eligiera mejor en ocasiones. Llegó a actuar de segundo punta. La mala suerte se cebó con él al caer lesionado a poco de comenzar el segundo tiempo.
Griezmann. Simeone le hizo jugar en varias posiciones durante la primera mitad. Comenzó en la derecha para en el 20’ pasar durante unos minutos a segundo punta. No terminó tampoco de tener presencia ahí y volvió a la derecha. Apenas un par de buenos apoyos y continuaciones al primer toque durante la primera parte. En la segunda, igual, poco.
Torres. No pudo empezar mejor. Marcó al minuto de juego en una jugada de ariete, apareciendo para rematar al primer toque. Se llenó de confianza y tiró varios desmarques peligrosos. Gabi asistió en largo uno de ellos, pero ahí Torres, con tiempo para pensar, falló el mano a mano y remató fuera.
Óliver. Saltó al campo por la lesión de Carrasco con el objetivo de aumentar la posesión, pero el Atlético cada vez la tenía menos. Tuvo varias buenas maniobras para sacar los contragolpes colchoneros y mantuvo la pelota cuando el equipo se lo pidió.
Noticias relacionadas
Kranevitter. Salió por Torres cuando el Getafe se estiraba a por el empate con el objetivo de apuntalar más el centro del campo. Brega y poco más.
Correa. Salió por un inoperante Griezmann a falta de cinco minutos y tuvo un mano a mano para sentenciar en la prolongación.



