Emery: "El partido tenía riesgos por las secuelas de la semifinal"
El entrenador sevillista evita señalar a los sustituidos en el partido y muestra su alegría por la fortaleza mostrada en el estadio Sánchez Pizjuán.


Victoria trabajada: el partido tenía el riesgo de cómo respondíamos después de las dos semanas intensas que hemos vivido en Copa. La semifinal deja secuelas y la reactivación para lo que significa la Liga para todos era difícil. Fuimos de menos a más en el partido, la reacción fue importante y supimos entender qué partido era. Nos sobrepusimos y en el segundo tiempo fuimos a por ellos.
Diferencia fuera: hemos crecido en jugar muchos partidos y es lo que queremos hacer. Estamos viviendo un proceso que tiene sus dificultades pero hay handicaps que aparecen. Fuera no tenemos aún la credibilidad que tenemos en casa pero yo lo que procuro es mirar hacia adelante y el próximo domingo buscaremos el primer triunfo fuera de casa en Vallecas.
Rotaciones: en la búsqueda del rendimiento tenemos que dar alternativas y los jugadores se tienen que incorporar adoptándose. Habrá momentos para todos. Respecto a Reyes y Konoplyanka... El primer tiempo fue más difícil, si hubieran salido desde el banquillo igual también hubieran encontrado soluciones. Los necesitamos a todos.
Llorente: he hablado con él. Está claro que el rendimiento que queremos no lo ha dado con regularidad. Tiene que seguir trabajando con firmeza y preparándose para cuando le toque jugar, que le tocará. También necesitamos activar a Juan Muñoz porque nos hará falta. Llorente no está apartado, está trabajando para esperar su oportunidad.
Noticias relacionadas
Vitolo: ha vivido un proceso desde que llegó y esta temporada ha aprendido a jugar en otra banda. Tiene confianza para desarrollar su potencial y en eso seguimos trabajando.
Fortaleza en casa: 90 minutos no, pero sí hicimos un buen segundo tiempo. Se hicieron cosas que yo llamo jugar bien. Estoy contento con la trayectoria en casa ganando y jugando bien.



