Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

66

Zalgiris ZAL

61

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BETIS

Montoya: "Si damos el 100%, competimos ante cualquiera"

El lateral derecho verdiblanco destaca la importancia de los próximos duelos y halaga a la afición verdiblanca: "Me sentí como en casa".

Montoya: "Si damos el 100%, competimos ante cualquiera"
MIGUEL ANGEL MORENATTI DIARIO AS

Martín Montoya, uno de los fichajes del Betis en el pasado mercado invernal, habló para los medios oficiales del club y valoró sus primeras sensaciones tras debutar ante el Valencia el pasado domingo: "Fue maravilloso estrenarme aquí debutando en el once titular y ganando un partido tan importante. Llevaba tiempo sufriendo y sin poder hacer lo que me gusta".

Afición: "Eso es lo más importante para un jugador. El primer día que llegué ya me sentí como en casa. Paseas por la calle y la gente no para de darte ánimos".

Clasificación: "Tenemos que salir al 100% en estos partidos, sabemos que son rivales de nuestra liga y que todos los partidos van a ser complicados. Tenemos que salir como el otro día ante el Valencia, a muerte, con ilusión y ganas".

Posibilidades: "Todos sabemos que si estamos a nuestro nivel, si damos el cien por cien, tenemos mucho que competir. Si estamos al 50% todos los jugadores, como se vio en la primera parte de Anoeta, no nos vale. Eso sí, estando como el otro día, podemos competir contra todos los equipos".

Objetivo: "Lo importante es que todos sabemos de dónde viene el Betis, así que tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles para respirar. A partir de ahí, ya se verá si podemos aspirar más arriba o más abajo, pero lo importante es la salvación a día de hoy. Lo que venga luego, bueno será".

Merino: "Es un entrenador que trabaja muy bien, le gusta hacerlo con balón. Los entrenamientos son amenos, hacemos posesiones y partidos con balón, que al final es lo que divierte al futbolista. Creo que eso es lo más importante para un jugador".

Fichajes: "Ya vimos el domingo que Musonda es muy buen jugador. Tiene que mejorar aún muchas cosas por la edad, pero se le vieron las condiciones que tiene. Va a ser un jugador importante para nosotros. En cuanto a Damiao, nos va a dar mucha calidad arriba, es un futbolista con gol y mucha experiencia".

Subidas en banda: "Ya he hablado con mi familia de eso. Lo importante en el primer partido era tener la portería a cero. Es difícil marcar gol en Primera División, así que no encajar era importante. Quería estar en defensa sobre todo, por eso me costó un poco tirar hacia arriba. Además, tenía enfrente a Cheryshev. Me esperé un poco para subir, pero es algo que me gusta hacer. Cuando coja confianza en los próximos partidos, subiré más".