Rubi: "El partido ante el Eibar es más que una final"
"Necesitamos los puntos sí o sí. Es un partido muy importante para nosotros", recalcó el técnico del Levante en rueda de prensa.
Les transmito que no tenemos tiempo para pensar que partido me motiva más No podemos andar con esas tonterías entre nosotros. Además ahora hay tanta competencia que como no te motives puedes salir y ya no volver a entrar.
La idea es superar tres equipos. ¿Ve al Valencia rival por el descenso?
A nosotros nos saca ocho puntos que son muchos aún. Lo veo lejos. Otra cosa es que el sentimiento allí sea otro. Pienso que si encadenan dos partidos seguidos ganando, ahora o más adelante, salen de ahí. Ahora contemplo otros equipos.
Verza ha dado un cambio importante...
Cuando llegamos nosotros salía de una lesión y le faltaba un poquito. El equipo empezó bien y empezó participando poco a poco. Fue entrando en el equipo y ahora está alcanzando su mejor nivel. No me gusta entrar en comparaciones dentro de un vestuario. Él tiene el valor añadido del balón parado donde es un maestro.
¿Verdú está para jugar?
No tiene ningún problema físico. La semana pasada ya estaba disponible. Pero al final se quedó fuera. Es un jugador más, técnicamente excelente, que nos puede ayudar mucho.
¿Lo ve en el doble pivote?
Estamos utilizando dos sistemas. Vamos cambiando cada partido. Si juega puede hacerlo de mediapunta, de segundo punta, como parte ofensiva del trivote, en Italia incluso ha jugado en la izquierda…
Sobre la polivalencia Orban y Medjani. ¿Tiene claro dónde ubicarles?
Lo tengo claro pero no quiero dar pistas a los rivales. Ahora toca acertar y ponerlos cuando toca y donde más rendimiento nos puede dar. Pueden cumplir en dos o tres posiciones y se les puede ver en cualquiera de ellas.