NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Miguel Ángel Portugal quiere más poder ofensivo

Tras la decepción ante la Ponferradina quiere pasar página y espera superar a un rival que "ha cambiado con respecto a la primera vuelta y es buen equipo"

ValladolidActualizado a
Miguel Ángel Portugal quiere más poder ofensivo
J.L.ROJÍ

No hay tiempo para lamentaciones y cuanto antes sea capaz el equipo de superar la decepción que supuso el empate ante la Ponferradina y pasar página, mejor. Miguel Ángel Portugal en esa línea "agua pasada no mueve molino" ya se centró en el rival, en el Bilbao Athletic del que dijo que "es muy buen equipo aunque parezca mentira por el puesto que ocupan. Juegan muy bien al fútbol, con mucho criterio; son jugones y hacen un fútbol dinámico. Ziganda ha hecho un buen armazón de equipo y ya se les ha pasado el susto de la primera vuelta y será un rival difícil. Son chicos jóvenes que han ido madurando y conociendo mejor la categoría y son jugadores que posiblemente muchos de ellos terminen jugando en Primera".

En cuanto a la falta de goles y de ocasiones, el técnico matizó que "los delanteros están para marcar goles, pero los jugadores pasan por fases y afortunadamente ahora tenemos cuatro delanteros, no hay problema, hay competitividad; los equipos que están arriba son los que son sólidos arriba, pero ahora mismo lo que quiero es que el equipo tenga más poder ofensivo".