Boulahrouz recuerda su patadón a Cristiano: "No le pedí perdón "
El defensa holandés desveló en 'Helden Magazine' sus roces con el crack tras una entrada brutal en el Mundial de 2006. "Me dijeron que tuvo una cicatriz durante un año".
Hay entradas que se quedan en la memoria y una de ellas fue la brutal patada que le propinó el defensa holandés Khalid Boulahrouz a Cristiano en el Portugal-Holanda del Mundial 2006. En medio de un partido violento, el zaguero tulipán le clavó los tacos sin balón al crack madridista y sólo vio la tarjeta amarilla. Esta semana ha recordado esa acción en una entrevista para Helden Magazine y Boulahrouz no se muestra arrepentido. "Nunca hablé con Cristiano de aquella patada. Lo más que supe fue a través de Van der Sar (Cristiano y él fueron compañeros en el United) y me dijo que Cristiano aún tenía la cicatriz un año y medio después...".
Bouhlarouz, de 34 años y que acaba de anunciar su retirada en el Feyenoord, dice que rehusó cualquier acercamiento con la estrella portuguesa incluso años después. "Volví a ver a Cristiano en la Eurocopa de 2012. Sneijder estaba hablando con él y me llamó. Me dijo. "¡Mira Boula, tu amigo!". La cara de Cristiano lo dijo todo... pero no le pedí disculpas tampoco".
Aquel enfrentamiento de 2006 entre holandeses y portugueses fue conocido como La Batalla de Nuremberg y el colegiado ruso Valentin Ivanov empató el récord de tarjetas mostradas en un Mundial, con 16 amarillas y cuatro rojas.