NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic regresa al trabajo con la ausencia de Etxeita

El central, suplente ante el Villarreal, no ha tomado parte en la primera sesión semanal, que ha comenzado con una felicitación colectiva Valverde, que hoy cumple 52 años.

Actualizado a

La plantilla del Athletic Club ha regresado este martes al trabajo para empezar a preparar el partido de Liga del próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid con la ausencia de Xabi Etxeita.

El central, suplente el pasado sábado ante el Villarreal, no ha tomado parte en esta primera sesión semanal, que ha comenzado con una felicitación colectiva de la plantilla a su técnico, Ernesto Valverde, que hoy cumple 52 años.

Tampoco ha trabajado con el grupo Mikel San José. El centrocampista, que no podrá jugar en el Bernabéu por sanción después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada, se ha ejercitado en otro campo a menor ritmo realizando carrera continua en solitario y más tarde acompañado por Raúl García.

Éste ha realizado distintos ejercicios con y sin balón dentro del proceso de recuperación de su lesión de rodilla, de la que se espera que esté recuperado antes de que acabe este mes de febrero para disputar al menos la vuelta de la eliminatoria europea frente al Olympique de Marsella el día 25.

La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse mañana, miércoles, en una sesión que comenzará también a las 10.30 horas y que, como la de hoy, será a puerta abierta.