NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El internacional nipón Daisuke Suzuki, a prueba en el Nàstic

El central japonés se ejercitará este martes con el primer equipo grana y en caso de convencer a Vicente Moreno podrá fichar ya que está libre.

TarragonaActualizado a
El futbolista japonés Daisuke Suzuki posa en el césped del Nou Estadi
Nástic de Tarragona

Daisuke Suzuki será este martes la novedad en la sesión preparatoria del Nàstic de Tarragona. El central, que este lunes se ha ejercitado en solitario en el Nou Estadi, estará a prueba en el primer equipo grana. En caso de convencer a Vicente Moreno durante los próximos entrenamiento, Suzuki podría firmar porque está libre tras su paso por el Kashiwa Reysol de la primera división japonesa.

Suzuki ha sido internacional en dos ocasiones con la sección absoluta de Japón. Se ganó este derecho tras participar con los "Samurai Blue" en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y lograr la cuarta plaza. Se trata de un central de 26 años y 1,81 metros de altura que incluso ha disputado la Asia Champions League, 2013 y 2015, con el Kashiwa Reysol. Según el propio jugador, el Rayo Vallecano se interesó por él el pasado mes de noviembre. El club franjirrojo no lo desmintió, pero sí lo calificaron de extraño este supuesto interés y más tras las declaraciones de Paco Jémez en las que dijo no saber quién era ni dónde jugaba. Ahora prueba fortuna en el Nàstic y espera que esta sea la puerta que le introduzca en el fútbol español.