Cristiano jugó en Los Cármenes con problemas estomacales
Apenas tuvio influencia en el juego del equipo: fue el primer partido de la etapa de Zidane que no remató entre los tres palos y perdió 13 balones.
Cristiano Ronaldo apenas tuvo influencia en el juego de ataque del Madrid en Los Cármenes. Fue el primer partido de la etapa de Zidane que no remató entre los tres palos y perdió 13 balones. Muchos se preguntaban tras el encuentro qué le ocurría al delantero portugués. Pues bien, el motivo del flojo partido de Cristiano en Granada fueron unos problemas gástricos. De hecho, el crack portugués tuvo que ser atendido varias veces antes y durante el encuentro para poder aguantar los 90 minutos. Incluso, algunos compañeros como Ramos y Benzema se interesaron por su estado físico durante el partido.
Cristiano se queja del extómago.
No es la primera vez que Cristiano tiene que hacer un esfuerzo para superar sus problemas gástricos durante un partido. Ya le ocurrió el 26 de octubre de 2011, en la visita del Villarreal al Bernabéu. El Madrid ganó aquel encuentro por 3-0. Cristiano disputó todo el partido, pero no marcó.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español