NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 2

Uno por uno: Modric y Carvajal mantienen viva la Liga

El croata obligó a Andrés Fernández a hacer el paradón del partido y después le coló un misil en el 84'. El lateral dejó en bandeja el 0-1 a Benzema.

Actualizado a
Uno por uno: Modric y Carvajal mantienen viva la Liga
LALIGA

Navas: Tuvo bastante más trabajo del que acostumbra a encarar en el Bernabéu. Le hizo un paradón espectacular a Barral en el 48' y poco pudo hacer en el tanto granadinista de El Arabi. Eso sí, le sacó una mano increíble a Success en el 71' cuando se mascaba el 2-1.

Carvajal: Lo que sufrió atrás, lo aportó arriba. Peñaranda le pilló la espalda dos veces al inicio, y en el 12' supuso la primera gran ocasión del Granada. Foulquier también le buscó las cosquillas. Pero el lateral de Leganés se desquitó con una penetración letal para dejarle en bandeja el 0-1 a Benzema. Tuvo que irse sustituido por problemas en un gemelo.

Ramos: Pasó, como Varane, las de Caín. Achicó como pudo pero no fue de sus mejores tardes y disparó las alarmas cuando se pegó un costalazo y pudo hacerse daño en el hombro que tanta guerra le ha dado este curso.

Varane: Sufrió muchísimo el primer cuarto de hora. Success también le intentó burlar por velocidad. Sacó un remate envenenadísimo de Barral en el área pequeña en el 44' y volvió a evitar otra situación muy comprometida en el 51' quitándole el cuero a Rochina.

Marcelo: De las principales armas en ese Madrid tan espeso hasta que pudo el marcador. En la segunda mitad, con su equipo en serios apuros, se le echó en falta. Regresó a Madrid con un hombro dañado y el brazo en cabestrillo.

Kroos: Perdido. Cuando un futbolista de su talla es insustancial, el Madrid tiene que notarlo sí o sí. No ayudó a Modric y el croata se vio apurado por momentos. Llega el tramo decisivo de la temporada y sigue sin ser el jugador que nos tenía acostumbrados.

Modric: Que sea el mejor centrocampista del Madrid ya deja de ser noticia. Obligó a Andrés Fernández a hacer el paradón del partido y después le coló un misil en el 84'. Ahora se anima a disparar más desde lejos y gracias a eso mantiene al Madrid vivo en la Liga. El ancla al que el Madrid se sigue aferrando otra temporada más.

Isco: El peor partido del malagueño en la era Zidane. Aún así sacó un centro de cinco estrellas para Isco en el 0-1. Quitando eso estuvo fallón, vaporoso.

James: Pésimo partido del colombiano. Otro paso importante atrás. Zidane esperó hasta el minuto 60 para no señalarlo y lo mandó al banquillo...

Benzema: Tuvo la primera ocasión del Madrid en el 9' pero su remate, una especie de chilena, se fue fuera. Hizo el gol blanco en el sexto partido consecutivo con diana del francés, su mejor marca histórica como madridista. Perdonó en el 54' un mano a mano con Andrés Fernández.

Cristiano: Otro de esos partidos en los que se le vio mitad ausente, mitad ofuscado. Pudo abrir el marcador en el 16' pero su disparo con la zurda en gran posición se le marchó desviado. Granada, donde en 2013 le dio el 1-0 al conjunto nazarí con gol en propia puerta, no estará entre sus plazas favoritas...

Jesé: Tuvo la media hora final sustituyendo a James, pero no apenas tuvo incidencia en un Madrid que no encontró el modo de penetrar por las bandas en la segunda mitad.

Kovacic: Salió en el 77' por Isco con la misión de echarle un cable a Modric y aportar algo de pulmón.

Nacho: Saltó al campo en el 85' por las molestias musculares de Carvajal. Ayudó a contener los últimos coletazos del Granada.