NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 2

Butragueño: "Modric está en un momento de forma espléndido"

"Ellos han presionado nuestra salida y se han sentido cómodos en muchas fases del partido. El gol de Modric ha sido salvador", aseguró.

Actualizado a
Butragueño: "Modric está en un momento de forma espléndido"

El partido: "Una victoria muy sufrida; ellos han jugado muy bien, un partido muy completo, y a nosotros nos ha costado. El gol de Modrid ha sido salvador".

De mas a menos: "Siempre cuando uno juega fuera lo más difícil es marcar el gol, después del 0-1 pensamos que iba a ser menos difícil, al contragolpe tenemos jugadores con condiciones, pero ellos han presionado nuestra salida y se han sentido cómodos en muchas fases del partido. Nos han empatado y cada vez era más difícil crear ocasiones de gol. Modric está en un momento de forma espléndido".

Efecto Zidane solo en el Bernabéu: "Ellos han jugado con mucha intensidad y nos costaba mucho salir de la primera presión. Es más una gran labor defensiva del Granada".

Benzema, seis partidos, seis goles: "Hace muy buen trabajo, sin balón es una amenaza constante. Ha marcado un gol de goleador pero por su manera de entender el juego es un hombre muy importante. Ha tenido el 0-2 y a los pocos minutos nos han empatado".

Cristiano siempre aparece en casa, pero fuera, gris: "Él siempre está, ha tenido una ocasión de gol y siempre es una amenaza, para nosotros es un hombre clave, un jugador impresionante en todos los aspectos".

Lesión de Marcelo: "Ha sido la última jugada del partido pero no sé lo que tiene, ojalá sea solo el golpe".