NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3 - GETAFE 0

Escribá: "Es un resultado feo para nosotros, pero fue merecido"

El entrenador del Getafe comentó que el equipo azulón lleva "cuatro primeras partes entregadas. Habrá que hacer algo distinto para cambiar las cosas".

Actualizado a
Fran Escribá contrariado durante el encuentro.
Jorge ZapataEFE

El técnico del Getafe Fran Escribá, comentó hoy que fue "merecido el resultado" (3-0), pese a que el Málaga no generó "muchas ocasiones"

"Es un resultado muy feo", dijo Escribá que consideró que la goleada fue "más demérito" de su equipo que mérito del rival.

El entrenador getafense justificó las tres derrotas que ha encadenado su equipo por los malos comienzos de cada partido.

"Llevamos cuatro primeras partes entregadas", aseguró Fran Escribá, que añadió: "Si pensamos que los partidos empiezan cuando nos dan un golpe o en la segunda parte, habrá que hacer algo distinto para cambiar las cosas".

Escribá, señaló que el Málaga "tiene plantilla para estar del cinco al diez", como ya destacó en la primera vuelta y mantiene ahora. y lo dijo en la "primera vuelta y ahora". Lo que marcó el partido fue la "intensidad", ya que "creía que estaba cerca de ellos".