ATHLETIC

Iraizoz entra en la convocatoria; Gurpegui se queda fuera

El guardameta entró en la lista de 18 para el duelo contra el Villarreal tras superar una amigdalitis. El central y Viguera no entraron en la lista. De Marcos es baja por sanción.

Iraizoz entra en la convocatoria; Gurpegui se queda fuera
JUAN FLOR

Gorka Iraizoz, cuya presencia era dudosa a causa de una amigdalitis, ha sido incluido por Ernesto Valverde para el partido que va a enfrentar mañana al Athletic Club con el Villarreal en San Mamés en una lista de la que se ha quedado fuera Carlos Gurpegui.

Además del portero navarro aparecen como novedades en la convocatoria de 18 jugadores facilitada por el técnico a la conclusión del último entrenamiento Iker Muniain, ya recuperado de la lesión muscular que le hizo perderse el último partido en Getafe, Gorka Elustondo y Eneko Bóveda.

Estos tres futbolistas ocupan en la citación los lugares de Gurpegui, del sancionado Oscar de Marcos y de Borja Viguera, que verán el partido desde la grada junto a los lesionados Raúl García e Ibai Gómez.

La lista de convocados, por lo tanto, es la formada por Iraizoz, Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Eraso, Susaeta, Aduriz, Herrerín, Bóveda, Elustondo, Iturraspe, Rico, Muniain y Sabin Merino.