NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cebolla Rodríguez: "Hoy, Luis Suárez es más que Messi"

Lluvia de elogios para el delantero uruguayo, que suma 35 goles en 33 partidos, una media de 1,06. Para Carragher: "Suárez llegará a los 50 goles al final de temporada".

Actualizado a
Luis Suárez.
David RamosGetty Images

Luis Suárez está viviendo su momento más dulce como jugador blaugrana. El delantero uruguayo ha marcado 35 goles en 33 partidos y está en una racha anotadora con nueve goles en los últimos cinco partidos disputados, cuatro en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, y un gol, quizás clave por la Liga, contra el Atlético de Madrid para la victoria final por 2-1. 

Para el Cebolla Rodríguez, exjugador del Atlético de Madrid y compañero de Luis Suárez en la selección uruguaya, el '9' del Barcelona ha llegado a ser más importante que el propio Messi, a esta altura de la temporada. Así lo afirma en una entrevista a TyC, medio argentino. El jugador de Independiente afirmó: "Hoy Luis Suárez es más que Messi. Está pasando un momento impresionante. Me pone orgulloso porque aparte de ser uruguayo es compañero de Selección".

El reto de los 50 goles

Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, acudió al Camp Nou para presenciar el duelo entre el Barcelona y el Valencia. El inglés habló para Barça TV, donde afirmó que "Suárez seguramente llegará a los 50 goles de aquí a final de temporada". Tras coincidir en el equipo inglés, Carragher considera que el uruguayo "era un gran jugador y ha ido creciendo y mejorando, es casi el mejor jugador de la Liga".

También tuvo palabras de elogio a sus compañeros de ataque, con los que afirmó que "es un placer ver a Messi, Suárez y Neymar, son especiales. Son tres estrellas en ataque y no son egoístas, se buscan. El espíritu de equipo y la forma en que entienden es una de las grandes características del Barça".

Tras disputar más de 700 partidos con la camiseta del Liverpool, Carragher considera que el Barcelona "el Barça hace el mejor fútbol que hemos visto nunca, con ellos piensas que ya lo has visto todo. Contra el Valencia marcaron siete goles, pero podrían haber sido diez o doce".

Por último tuvo palabras de elogio para Mascherano, con el que también compartió vestuario en el equipo de Anfield. "Mascherano es un jugador perfecto para el Barça con su agresividad y salida de balón, mientras que Luis Suárez es un jugador fantástico y ahora ha subido de nivel. Le faltaba demostrarlo en la Liga de Campeones".