Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Gregorio Manzano regresó al Cerro cuatro años después

LA INTRAHISTORIA

Gregorio Manzano regresó al Cerro cuatro años después

Gregorio Manzano regresó al Cerro cuatro años después

Su Shanghai Shenhua jugaba un amistoso ante el Atleti B (que perdió) y todo eran recuerdos. “Ha sido reencontrarme con amigos. Saludé a Gabi, Filipe, Tiago, Vizcaíno...”

Más de cuatro años después de aquella derrota ante el Albacete en Copa, Gregorio Manzano regresó al Cerro del Espino. Volvió a la Ciudad Deportiva del Atlético, al césped de Majadahonda, a su campo número 1, donde dirigía los entrenamientos del Atlético, aunque esta vez su banquillo no era el del técnico que juega en casa. Esta vez, a Manzano le tocaba el de fuera: venía de visita. Su equipo, el Shanghai Shenhua jugaba un amistoso ante el Atlético B y todo eran recuerdos.

“El año pasado decidimos jugar un partido ante el filial del Madrid y éste, venir aquí para que nuestros jugadores conozcan las instalaciones y sepan donde está un gran equipo en España como es el Atleti”, explicó. “Volver ha sido reencontrarme con muchos amigos. He estado saludando a Filipe, a Tiago, a todos los técnicos, a Vizcaíno...”, reveló. Y es que la raíces del Atlético campeón del Cholo son muchos de los jugadores de su último Atlético: “Estoy totalmente feliz de verles ganar títulos. A muchos, como a Gabi o a Moyá, les di oportunidades para estar en la élite. Ahora en España veo sus partidos; allí menos, depende de los horarios. Y ahí está el Atleti, en la lucha por el título con los dos clásicos de siempre, Madrid y Barça. Ya en 2014 les sorprendió y les quitó un título. A ver si este año también lo consiguen...”.

Manzano, que en 2014 se fue al fútbol chino, también habló sobre Jackson y lo que allí le espera. “Si le han fichado es porque creen en él. Es gran jugador y, aunque aquí no haya tenido un rendimiento notable, supongo que en China demostrará su valía. A todos nos ha sorprendido, pero no debería: allí han llegado otros jugadores de equipos importantes de Europa como Gervinho, Guarín...”. Su fútbol está creciendo y prueba de ello, dijo, es la presencia del Guangzhou, club de Jackson, en el último Mundial de Clubes y su victoria ante el América. “Demuestra que puede estar codeándose en nada con los grandes. Crecerá en los próximos años en competitividad, que aún le falta un poco”, decía antes de despedirse del Cerro, donde su equipo, por cierto, perdió. El partido había acabado 2-1. Lo habían ganado los de casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar