Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Los Neville bunkerizan la ciudad deportiva en el día después

El club cambió los hábitos del día a día y no dejó entrar a los medios para cubrir los primeros 15 minutos de la sesión de hoy.

Entrenamiento del Valencia
DAVID GONZALEZ

La primera solución del Valencia a la humillante derrota en el Camp Nou ha sido cerrar los entrenamientos a la prensa. El club cambió los hábitos del día a día y no dejó entrar a los medios para cubrir los primeros 15 minutos de la sesión de hoy.

Además, Phil Neville, que es el técnico que dirige habitualmente los entrenamientos los días después de los partidos, cambió el campo de entrenamiento sobre la marcha, al ver a algunos periodistas gráficos captar la imagen desde fuera incluso de la ciudad deportiva. La sesión se desarrolló en el césped del Antonio Puchades para "intentar mantener la privacidad después de una derrota muy dolorosa", según fuentes del club che.

Asimismo, desde el departamento de comunicación de la entidad blanquinegra se informó que ni hoy ni mañana habrá rueda de prensa de ningún futbolista, por lo que no habrán más declaraciones de nadie del Valencia hasta el sábado por la tarde, momento en que comparecerá de nuevo Gary Neville, en la previa del partido contra el Betis.