Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Álvaro Pereira deberá cumplir ocho partidos de sanción

GETAFE

Álvaro Pereira deberá cumplir ocho partidos de sanción

La AFA ha anunciado las sanciones a los implicados en los incidentes entre Gimnasia y Estudiantes en Argentina. Pereira no podrá debutar hasta el 3 de abril en Vallecas.

Álvaro Pereira no podrá debutar con la camiseta del Getafe hasta el próximo 3 de abril en Vallecas. Esta madrugada se han conocido las sanciones impuestas por la AFA a los implicados en los incidentes posteriores al amistoso entre Gimnasia y Estudiantes en Argentina. El peor parado ha sido el lateral izquierdo uruguayo, cedido al Getafe en el último día del mercado invernal. Pereira deberá cumplir ocho partidos de sanción en su nuevo club, pues al considerarse sanción grave, superior a los cuatro encuentros, debe cumplirlos independientemente de la competición en la que participe.

Pereira, que aún no ha llegado a Madrid, se perderá los partidos contra Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar. Podría disputar su primer encuentro como azulón en la jornada 31, cuando el equipo de Escribá visitará al Rayo Vallecano ya en mes de abril. La sanción es un duro golpe para el jugador y también para el club, que se mantiene así con un único lateral izquierdo en la plantilla, Roberto Lago, que además está lesionado.

0 Comentarios

Mostrar