Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

El Granada presenta a Cuenca, Ricardo Costa y Doucouré

GRANADA

El Granada presenta a Cuenca, Ricardo Costa y Doucouré

El Granada presenta a Cuenca, Ricardo Costa y Doucouré

En la mañana de hoy han sido presentados los tres últimos jugadores que se han incorporado al Granada CF: Cuenca, Ricardo Costa y el francés Doucouré.

El extremo Isaac Cuenca, uno de los últimos fichajes invernales del Granada, ha dicho que quería "volver a España" tras marcharse el pasado verano al fútbol turco, por lo que aceptó la propuesta de un conjunto andaluz, al que llega "con mucha ilusión para ayudar lo máximo posible".

Cuenca, que se comprometió con el Granada el pasado lunes para lo que queda de esta temporada y la próxima tras desligarse del Bursaspor turco, ha reconocido este mediodía en su presentación que se marchó a Turquía con "unas expectativas que no se han cumplido".

"Quería volver a España y en cuanto surgió el interés del Granada quise venir aquí", ha explicado el extremo, quien cree que el conjunto rojiblanco "juega un buen fútbol" por lo que se va a "adaptar bien" a él.

"Aquí hay muy buenos jugadores, todos venimos a ayudar y vamos a competir a tope en los entrenamientos por un puesto", ha añadido Cuenca, quien llega "con mucha ilusión para aportar lo máximo posible, salvar al equipo y jugar lo mejor posible".

Cuenca ha considerado que el Granada debe pensar "en ir partido a partido", aunque se ha mostrado "muy ilusionado y seguro" de que "todo va a salir bien".

El futbolista se ha mostrado dispuesto a "ayudar donde más falta le haga al equipo", ya que puede actuar "en las dos bandas o como media punta", añadiendo que hay "muy poca diferencia entre los equipos de abajo" y que la experiencia del pasado año en el Deportivo de la Coruña "también puede ayudar"

El presidente del Granada, Quique Pina, ha deseado que con Isaac Cuenca pase lo mismo que ha ocurrido con Rubén Rochina "que cuando llegó de nuevo a España ganó en madurez personal y deportiva", mostrándose seguro de que "va a triunfar en el fútbol español".

"Es un jugador con gran nivel que no ha logrado explotar al máximo pero los futbolistas así son mejores cuando se van fuera de España y vuelven porque valoran más nuestro fútbol", ha añadido Pina.

El central portugués Ricardo Costa, también fue presentado.

Uno de los últimos refuerzos invernales del Granada CF, ha dicho que ha llegado al conjunto andaluz para defenderlo "hasta la muerte" y que es "fabuloso" que su posible estreno se produzca el domingo en el partido ante el Real Madrid.

Costa se ha mostrado este mediodía en su presentación oficial como nuevo jugador del Granada "ilusionado por poder volver a España", tras haber jugado el último año en un fútbol griego que ha definido como "menos competitivo".

El zaguero luso, de 34 años y que se ha comprometido con el Granada para lo que queda de esta temporada y la próxima tras desligarse del PAOK Salónica griego, se ha marcado como objetivo personal "trabajar al máximo para competir bien todos los días".

Por último, el Granada también presentó al jugador francés Abdoulaye Doucouré.

0 Comentarios

Normas Mostrar