Las 7h de Neymar en Madrid
La Cope informó anoche en qué había gastado el brasileño el tiempo: visitó a unos abogados, declaró, pasó por Las Ventas, compró comida en el Mcdonalds…
En su programa El Partido de las Doce, la Cadena Cope informó este martes por la noche qué hizo Neymar las escasas horas que estuvo en la capital de España. El brasileño, que llegó en un avión privado, visitó un despacho de abogados (de la empresa que le asesora en el caso) cercano al Santiago Bernabéu. Allí terminó de preparar la estrategia de la declaración, en la que se remitió a su padre, Neymar da Silva Santos, como la persona que lleva sus asuntos.
Neymar, que llegó a las 16:50 horas a la Audiencia Nacional (calle Génova) y salió a las 18:40, se permitió un paseo en coche por Madrid en el que fue de Génova hacia la plaza de toros de Las Ventas y aprovechó su paso por calle Alcalá para detenerse en un Mcdonald’s. Uno de sus acompañantes bajó para comprar comida. Neymar fue directamente desde allí a un hotel cercano al aeropuerto de Barajas donde esperó que su padre terminase la declaración para coger el mismo vuelo de regreso a Barcelona. Según la Cope, que anunció que Cuatro emitiría en su informativo de este miércoles a mediodía imágenes de las horas de Neymar en Madrid, el brasileño estuvo unas siete horas en la capital de España donde dejó una de las fotos del año a tener que hacer el paseíllo para declarar en la Audiencia Nacional. Paseíllo, eso sí, que hizo como una estrella de Hollywood.