REAL VALLADOLID
Rodri sólo piensa en trabajar para convencer a Portugal
Pese a que en este mercado de invierno han llegado dos delanteros, el punta soriano no le teme a la competencia y espera seguir jugando.
Rodri ya sólo piensa en el Valladolid, después del cierre de mercado en el que pudo escuchar algún canto de sirena de otros equipos (Numancia y Córdoba): “Acabó el mercado y sigo aquí; por ahora no me planteo salir y además nadie me dijo nada en ese sentido”.
Lo que está claro es que la competencia ha subido en su puesto, pero Rodri parece tranquilo con la confianza del entrenador y las posibilidades que le abre su trabajo: “Soy un jugador más y los que acaban de llegar que vengan para ayudar y a trabajar todos. Me estimula, aunque del fútbol te esperas todo; el entrenador no ha cambiado nada conmigo, pero si decide que no juegue, seguiré trabajando hasta que me vuelva a necesitar; mis ganas de trabajar no van a cambiar. Estoy tranquilo, porque llevo cuatro goles y mucho trabajo para el equipo”.
El gol es lo que parece preocupar al equipo y a Rodri: “Vamos a tener que agrandar las porterías. No es obsesión, pero los delanteros vivimos del gol y me gustaría más llevar 15, hay que trabajar para subir la cifra. En Segunda hay menos fútbol y cuesta más hacer goles, pero ahora estamos creando más ocasiones. Sabemos que no estamos haciendo todos los goles que necesitamos".