NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Fofo ya tiene sitio: Fran Cruz abandona el Llagostera

El central ha acordado la rescisión de contrato y su ficha la ocupará el nuevo delantero azulgrana. Este martes se ejercitará y después será presentado.

Actualizado a
Fran Cruz, durante el encuentro ante el Mallorca.
MIQUEL A. BORRAS

Fofo ya tiene sitio en el Llagostera. Tras su fichaje era indispensable que el club gerundense diera de baja a un jugador de la actual plantilla y el elegido ha sido Fran Cruz. El central, que firmó este verano por dos temporadas, ha acordado con la entidad azulgrana su rescisión de contrato. Se trata de una salida vital porque sin ello no se habría podido inscribir a un Fofo que hoy ya se ejercitará con sus nuevos compañeros y después será presentado este martes en el Estadio Josep Pla i Arbonés de Palafrugell a las 12:00.

Fran Cruz ya se quedó fuera de la convocatoria en la pasada jornada ante el Lugo y lo cierto es que Oriol Alsina ya no iba a contar en exceso con él. Eso sí, en la primera vuelta de la competición era casi indiscutible porque en total esta Liga ha disputado 16 encuentros y todos como titular.

Con esta salida, el Llagostera da por cerrado el mercado invernal. Y ahora toca pensar ya en lograr la salvación. El equipo tan solo 18 puntos en lo que se lleva de curso y tiene los puestos de permanencia a siete. Los fichajes de Fofo, Natalio, Edu Oriol, Álex Cruz, Marcos Tébar y José Carlos deben servir para aumentar el nivel y alcanzar el objetivo de seguir una temporada más en Segunda A.