Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

2

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

1

FC Emmen FC Emmen EMM

2

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

8

De Graafschap De Graafschap DGR

0

Liga Belga
Genk Genk GNK

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Standard Standard SDL

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

FINALIZADO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

2

Anderlecht Anderlecht ADL

1

Liga Rumana
FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

FINALIZADO
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

3

Liga Turca
Besiktas Besiktas BES

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

2

Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

FINALIZADO
Kayserispor Kayserispor KAY

1

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Torneo Descentralizado
Liga Endesa ACB
Gran Canaria CAN

-

Joventut JOV

-

FINALIZADO
Murcia MUR

75

Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Manresa MAN

94

Zaragoza ZAR

73

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

100

Los Angeles Lakers LAL

128

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

97

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Chicago Bulls CHI

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

107

Minnesota Timberwolves MIN

99

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

110

Los Angeles Clippers LAC

104

Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

Liga Iberdrola
EN JUEGO
Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

0

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

1

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

0

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

1

FINALIZADO
Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

0

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

1

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

1

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

1

Oficial: Cheryshev ya es nuevo jugador del Valencia

REAL MADRID

Oficial: Cheryshev ya es nuevo jugador del Valencia

El ruso llega hasta final de temporada. Será presentado y se entrenará ya este martes. Podría debutar el miércoles en Copa ante el Barça. "Neville me quiere desde hace tiempo", ha dicho.

Cheryshev se marcha cedido al Valencia hasta el final de temporada, sin opción de compra, y será presentado este martes. El lunes por la mañana se cerró la operación en el Bernabéu y por la tarde el jugador ya estaba en la ciudad del Turia para firmar con su nuevo equipo y pasar reconocimiento médico. La cesión del ruso se hizo el último día y tuvo un final inesperado.

Cheryshev, en Valencia.

Fue un desenlace imprevisto porque el Valencia no había sonado hasta ayer. El Villarreal fue el equipo que más insistió en Cheryshev. De hecho, ayer la entidad castellonense seguía llamando a las oficinas blancas y el jugador veía con buenos ojos regresar a El Madrigal, pero Florentino Pérez se negó en rotundo. La eliminación copera ante el Cádiz por alineación indebida del ruso por una sanción que arrastraba de su cesión en el Villarreal no le gustó nada. Esta negativa a los amarillos hizo que todo se fuese retrasando. El Marsella, el Watford y el Celta también se interesaron por su situación. El Sevilla parecía, a última hora del domingo, la opción más probable. Así lo reconocían desde el propio entorno del jugador a AS.

Pero este lunes todo dio un giro y cuando Cheryshev llegó por la mañana al Bernabéu se cerró su pase al Valencia, que ya le quiso el pasado verano. La falta de fichas libres del Sevilla ayudó al cambio de dirección en el futuro del futbolista. Ahora podrá contar con los minutos que le lleven a la Eurocopa con Rusia y mostró su satisfacción: “Estoy muy feliz. Espero estar a la altura del reto. Llego por el interés que ha mostrado el club y el entrenador desde hace bastante tiempo. Ha sido una decisión bastante fácil de tomar porque el Valencia es un gran club. Llego con la máxima ilusión de afrontar este reto. Para mí es una oportunidad importante y vengo a ayudar”. Hasta ahora sólo había disputado 117’ con Benítez (que le prometió minutos durante la pretemporada). Con la llegada de Zidane, el panorama no mejoró: se quedó fuera de la lista en los cuatro partidos (Deportivo, Sporting, Betis y Espanyol).

Se da la circunstancia de que el jugador por el que eliminaron al Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida, podrá disputar las semifinales de la misma mañana ante el Barça e incluso levantar el trofeo con los che. Competición ya le dio por cumplido el partido de sanción ante el Cádiz: “El partido en cuestión se computará para el cumplimiento de la sanción impuesta al jugador don Denis Cheryshev”. Lo que no podrá jugar el internacional ruso es el Madrid-Valencia del 8 mayo en el Bernabéu, correspondiente a la penúltima jornada de Liga. El club blanco incluyó en el contrato la famosa ‘cláusula del miedo’ que se lo impedirá como ya les pasó en la última jornada a Burgui y Asensio.

Por último, al no haber opción de compra para el Valencia, Cheryshev volverá a la capital en junio. En ese momento, se abrirá un nuevo capítulo para su futuro. Le quedará un año de contrato y deberá decidir si sale traspasado del Madrid el próximo verano, si renueva o si espera una temporada para salir libre...

Cheryshev o Siqueira: el Valencia puede inscribir a uno en Europa

Guilherme Siqueira y Denis Cheryshev son los dos fichajes del Valencia en este mercado de invierno. Ambos podrán disputar la Liga y la Copa del Rey desde mañana mismo. Sin embargo, no podrán jugar juntos la Europa League. La razón que los dos han disputado este año la Champions League con Atlético y Real Madrid respectivamente. Y la normativa sólo permite inscribir a un futbolista que durante la misma temporada haya disputado la máxima competición continental. Por lo tanto será Gary Neville quien tenga que elegir a uno de los dos futbolistas para reforzar la plantilla en la Europa League. Y tendrá que ser hoy mismo, día que acaba el plazo para presentar las nuevas a la UEFA. El caso es que el Valencia puede inscribir a tres nuevos futbolistas dado que Yoel, Orban y De Paul han causado baja en el club. Diego Alves (recuperado de la lesión) y Bakkali (que no fue inscrito en la Champions League por solo poder inscribir entonces a 23 futbolistas) van a ocupar dos de las tres fichas nuevas que le permite la UEFA. García Pitarch y Neville se reunirán hoy para tomar una decisión que prácticamente está decidida, aunque todavía no se ha comunicado a los futbolistas.

0 Comentarios

Mostrar