NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Medjani podría debutar con el Levante en dos o tres semanas

El club ha confirmado que no tiene el tránsfer del jugador argelino,que denunció al Trabzonspor al no haber cobrado lo pactado. Resolverá FIFA.

Actualizado a
Medjani con el director deportivo Manolo Salvador.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Levante ha confirmado que todavía no dispone del pase internacional del jugador argelino Carl Medjani, quien podría no debutar hasta dentro de dos o tres semanas, según informaron fuentes del club valenciano.

Medjani podría debutar con el Levante en dos o tres semanas
Medjani

Medjani rescindió su contrato con el Trabzonspor al no haber cobrado lo pactado y aunque el Levante ha solicitado al equipo turco que tramite su pase internacional, el presidente del Levante, Francisco Catalán, ha confesado que no cree que el equipo turco agilice este documento necesario para que pueda jugar en la Liga.

"Sus circunstancias en el pasado le hicieron denunciar a su equipo anterior y somos conscientes de esa circunstancia. De hecho, es imposible que estuviera aquí si no fuera por eso. Hemos tramitado el transfer hoy y la lógica nos dice que se solicitara ante FIFA y resolverá la FIFA. Si está aquí es porque o bien hoy o en dos o tres semanas será un jugador a todos los efectos del Levante", dijo Catalán.

Presentado.

Antes, Medjani se entrenó a las órdenes de Rubi y fue presentado como jugador del Levante, aunque no sea a todos los efectos. "Lo único que puedo prometer es que daré el cien por cien y lo mejor de mí por mis compañeros y por el equipo. Vengo de un país en el que jugamos con el corazón, con orgullo, con honor y respetando la camiseta".

"Es verdad que no he jugado, pero me he entrenado durante estos meses con mi entrenador personal. He podido descubrir nuevos deportes y placeres y tengo ganas de volver a entrenar duro. He tenido una gran acogida y estoy listo para entrenar duro", subrayó.