GRANADA 2 - SHANGHAI SHENSHUA 1
Sandoval estalló por la dureza y poca seriedad del Shanghai
El Granada improvisó un entrenamiento contra el equipo de Gregorio Manzano. Los jugadores chinos se lo tomaron a cachondeo y el árbitro pitó el final cuando iban 2-1.
El Granada montó un partidillo amistoso contra el Shanghai Shenhua, el equipo chino que entrena Gregorio Manzano. Lo que parecía un plácido entrenamiento se estropeó por el exceso de leña que repartió el conjunto asiático y la nula seriedad con que se tomó este improvisado compromiso. Esto acabó con la paciencia de José Ramón Sandoval, disconforme con semejante actitud.
El técnico madrileño puso en liza un equipo formado por Kelava; Miguel Lopes, Diego Mainz, Doria Neuton; Khrin, Javi Márquez, Karisic; Denilson, Salva Ruiz y David Barral. En el segundo tiempo salió el portero Jesús Fernández.
Los chinos observaron un comportamiento que dejó bastante que desear. Aparte de su exceso de dureza, se dedicaron a tomar el pelo al árbitro, de nombre Javier, cada vez que tomaba una decisión. Al descanso se llegó con 0-1 con gol de Denba Ba.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros de nula seriedad de los chinos. Barral, con dos goles, dio la vuelta al partido. Una absurda y violenta entrada sobre el joven Matheus, jugador de Granada B, hizo estallar a Sandoval. Aquello no venía a cuento. El partido se reanudó, pero los chinos siguieron a lo suyo. Total que Javier, a falta de un cuarto de hora, dio por terminado un entrenamiento estropeado por la falta de respeto de los jugadores del Shanghai Shenhua con el árbitro.