NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Siqueira, presentado: "Con el Valencia tengo un amor antiguo"

"Hace tres años estuvimos cerca de fichar. Cuando me enteré del interés del Valencia, ha sido todo muy fácil. El club depositó mucha confianza en mí", dijo.

Actualizado a
Siqueira, presentado: "Con el Valencia tengo un amor antiguo"

García Pitarch comentó de Siqueira que "llega por temporada y media y el Valencia tiene la posibilidad de adquirir al jugador". Y explicó su fichaje: "La llegada de Siqueira llega por una petición del míster: había que fortalecer la llegada por banda izquierda. Esa banda va a salir reforzada. Lato está en progresión, esperamos el crecimiento de Salva Ruiz. El Valencia tiene jugadores muy jóvenes pero necesitamos equilibrar eso con experiencia. Y Siqueira era una posibilidad que el mercado ha abierto y que no podíamos escapar".

Por su parte, Siqueira pronunció sus primeras palabras como futbolista del Valencia.

¿Qué significa el Valencia para usted?: "Para mí es una alegría. Tengo un amor antiguo, digámoslo así. Hace tres años estuvimos cerca de fichar. Cuando me enteré del interés del Valencia, ha sido todo muy fácil. El club depositó mucha confianza en mí".

¿Qué puede aportar al Valencia?: "Mucho trabajo, tengo bastante experiencia. Sé que se me va a exigir mucho por la grandeza que tiene este club. Vengo a sumar y aportar mi granito de arena... Y a aprender con los nuevos. Sé lo que puedo dar, el míster sabe lo que puedo aportar... Vengo para sumar y para mejorar el equipo".

¿Qué opina de la posición que ocupa el club en la tabla?: "En el fútbol pasé por muchas situaciones. Sé la camiseta que estoy vistiendo. No pienso aislarme de la situación del club. Es un histórico. Me aíslo de la tabla. Esto es fútbol. La derrota de ayer no fue justa. Hubo muchas ocasiones, en un partido normal habríamos ganado. De 10 partidos que juegas como ayer. ganarás nueve. Hay que quedarse con las cosas buenas".

Toma de contacto: "Conocía a Enzo, Cancelo, Rodrigo, André... Me han recibido muy bien y tenemos que salir adelante".

Gayà: "Es un grandísimo jugador. Es de la casa y ha crecido mucho aquí. Hay que pensar en lo colectivo y no individual... Los dos compitiendo bien, el Valencia estará contento".