NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "Simeone es como nuestro jugador número 12"

El belga concedió una entrevista a Canal Football Club en la que sólo tuvo palabras buenas para su técnico: "Saca el máximo rendimiento de cada uno de nosotros".

Actualizado a
Carrasco: "Simeone es como nuestro jugador número 12"

"Simeone es un entrenador duro. Siente y vive el fútbol y saca el máximo rendimiento de cada uno de nosotros. Es nuestro jugador número 12 en el campo", fueron las palabras de Yannick Carrasco sobre su entrenador en el Atlético de Madrid. El belga concedió una entrevista a Canal Football Club en Francia tras hacer un partido destacado ante el Barcelona en el Camp Nou.

El jugador rojiblanco se mostró su tranquilo por su nueva etapa en Madrid. "Prefiero jugar en la Liga como delantero, hay más espacio, es más rápido. Para mí el Atleti es el club del pueblo".

Además, también se pronunció sobre su situación en la selección belga y la Eurocopa del próximo verano: "Espero ser parte de la aventura para Euro, aunque es la decisión del entrenador".

El extremo llegó en julio al club del Manzanares y en pocos meses se ha adaptado a la perfección al estilo del 'Cholo' Simeone. Lleva 19 partidos en Liga y 3 goles anotados, llegando a formar la pareja titular de ataque junto a Griezmann en el Camp Nou.