Feghouli intentó aprovecharse de un bote neutral para igualar
Fea acción a la desesperada (94') del argelino del Valencia en el área del Sporting. Negredo cedió el balón al portero y él intentó cortar el pase y batirle.
Feghouli protagonizó en Mestalla una de las acciones más antideportivas que se recuerdan últimamente en la Liga. En una de las últimas acciones del partido, con el resultado de 0-1 a favor del Sporting, el extremo argelino intentó sacar provecho de un bote neutral dentro del área del rival para marcar y empatar el encuentro a la desesperada en el último minuto.
Antes de la jugada polémica, que suscitó el enfado de los jugadores del Sporting, el colegiado había parado el encuentro por un choque entre Cuéllar y un defensa. El partido estaba en el alargue y se reinició con un bote neutral en el que Negredo, deportivamente, cedió al portero. Feghouli, con toda la defensa parada, siguió el pase, lo cortó e intentó batir a Cuéllar ante la sorpresa de todos. No pudo batir al guardameta y quedó retratado. Los jugadores del Sporting se fueron hacia él para recriminarle la jugada y al término del partido fue el primero en irse a vestuarios ante el enfado de sus rivales y la vergüenza de sus compañeros.