Denis Cheryshev: fuera de la lista del Madrid por cuarta vez
El club blanco se plantea dejarle marchar a un equipo de la Premier. El extremo ruso era un futbolista residual con Benítez y con 'Zizou' sigue igual.
Leonid Slutski, seleccionador de Rusia, dio un mensaje a Cheryshev en noviembre: “El ladrón debe estar en la cárcel y el futbolista en el campo de fútbol”. Fue la manera de decirle que si no cambiaba de equipo para jugar más minutos, iba a tener muy difícil estar en la Eurocopa de Francia. El extremo ruso era un futbolista residual con Benítez (5% de los minutos, 116’ de 2.250’ posibles), pero la llegada de Zidane no ha modificado su estatus. Se ha quedado fuera de las cuatro convocatorias del técnico francés y es el único jugador de la plantilla (a excepción de Yáñez) que ni siquiera se ha sentado en el banquillo al menos en una ocasión.
El Villarreal y varios clubes de la Premier han preguntado por él. El Madrid se niega a dejarle ir al Villarreal e Inglaterra parece ser una solución para el ruso. Mañana se cierra el mercado. Tiene contrato hasta 2017, pero el día del Carranza fulminó su etapa en el equipo blanco...