Competición
  • Clasificación Eurocopa
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Llagostera

45' Pitu

60' Sale Ríos entra Querol

71' Sale Pitu entra Alfonso Sánchez

86' Sale Samu entra Masó

91' Escasi

Lugo

39' Carlos Hernández

53' Sale Iriome entra Ferreiro

62' Ferreiro

69' Sale Campillo entra Marcos

77' Sale Pereira entra Joselu

82' Dealbert

LLAGOSTERA 0 - LUGO 0

Empate estéril en Palamós

Llagostera y Lugo no fueron capaces de marcar. Los locales continúan penúltimos, mientras que los gallegos siguen en la zona tranquila de la tabla.

Empate estéril en Palamós
MARIANO GONZALEZ EGEA DIARIO AS

Llagostera y Lugo empataron a cero en Palamós en un partido que pudo decidirse por detalles pero en el que ninguno de los dos equipos estuvo acertado.

Este empate no le sirve al Llagostera, que sigue sin conocer la victoria en este 2016 y continuará una semana más hundido en el descenso, mientras que el Lugo se mantiene a las puertas de la promoción.

El partido empezó con un Lugo dispuesto a hacerse con el balón desde el principio, pues los de Luis Milla buscaban triangulaciones constantes para intentar acechar la portería de René.

El primer disparo de los gallegos, a los diez minutos, lo lanzó Iriome y fue atajado René lo atajó. Poco después, Caballero tuvo la opción de marcar con un buen cabezazo, pero el balón se marchó por encima del travesaño. Por parte local, Benja tuvo la más clara en una acción dentro del área, pero José Juan muy atento evitó el gol.

Los minutos pasaban y el Llagostera no se encontraba cómodo y eso lo aprovechó el Lugo para crear peligro. En el minuto 30, Caballero tuvo la opción más clara hasta el momento en un remate de volea desde el punto de penalti, que tocó en la madera de la portería catalana.

Pese a no tener control del balón, a medida que avanzaba el partido la presión de los hombres de Oriol Alsina aumentó y el Lugo ya no encontraba espacios entre líneas tan fácilmente y en los últimos minutos no tuvieron opción de intimidar a René.

El Llagostera empezó el segundo tiempo dispuesto a llevarse el partido. Muestra de ello fue la primera jugada, en la que tras un par de triangulaciones en el centro del campo, Samu puso un buen centro, que Benja remató alto.

En este segundo tiempo el Lugo ya no mantenía con comodidad el esférico y eran los catalanes los que poco a poco conseguían tener más peso, pero sin crear peligro considerable sobre la portería gallega.

En el 61, el Lugo estuvo a punto de marcar en una acción desafortunada del Llagostera, en la que Samu, intentando rechazar, casi se introduce el balón en su propia meta. Dos minutos más tarde, la acción peligrosa fue en la otra área; José Juan tuvo que intervenir a un remate de volea de Natalio a centro de Aimar.

El Llagostera quería los tres puntos y en otro de sus intentos llegó otro remate de Natalio, muy activo, que obligo a José Juan a hacer la parada del partido.

Alineaciones

Llagostera

Oriol Alsina

4-4-2 (D.P.)

Lugo

Luis Milla

4-2-3-1