NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - GRANADA 0

Marcelino: "Jugamos con ritmo, esta racha tiene mucho mérito"

Actualizado a

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, valoró el buen momento de su equipo tras imponerse al Granada (1-0) y aseguró que la racha de nueve encuentros sin perder "tiene mucho mérito".

El técnico asturiano se mostró "muy satisfecho por la victoria y el trabajo realizado por el equipo" ante el cuadro granadino en lo que consideró "un muy buen partido".

Resaltó que su equipo "volvió a ganar tras dos empates seguidos" y con ello logró "sumar ya una racha de nueve partidos sin perder, ganando siete de ellos". "Son nueve jornadas sin perder y siete ganados, y estamos muy satisfechos, es muy difícil lograr estos registros. Por lo que lograrlos tiene mucho mérito", dijo.

Respecto al partido, Marcelino manifestó: "Jugamos con un buen ritmo, puede que a veces con precipitación, pero estoy satisfecho del juego. Por su parte, el rival las tuvo y ya avisé que ellos te exigen estar muy atentos los noventa minutos, ya que son capaces de generar mucho peligro. Pero sinceramente creo que el resultado es justo".

Y es que Marcelino vio un Villarreal "más intenso y muy dinámico". "Hemos generado ocasiones, hemos obligado al portero a intervenir, por lo que creo que hemos hecho un buen partido", indicó.

Cuestionado por el momento del equipo, su cuarta plaza y la lucha por mantenerla, apuntó que "no será fácil, ya que a partir de ahora cada partido es muy complicado" y añadió que sus pupilos "se han ganado un reconocimiento".

"Nosotros, el cuerpo técnico, estamos orgullosos con el juego de estos jugadores y por su esfuerzo. La idea es seguir trabajando igual, debemos seguir con este ritmo y esta actitud partido a partido. No va a ser fácil, ni mucho menos. Está todo muy igualado y no será nada fácil", sentenció.