NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-ATLÉTICO 1

Godín: dos faltas, dos amarillas

El central uruguayo fue expulsado del Camp Nou en el minuto 64 de partido por doble amarilla. Además, jugó con molestias en la rodilla y tendrá que pasar pruebas.

Actualizado a
Godín: dos faltas, dos amarillas

Ni Diego Simeone no Clemente Villaverde quisieron entrar a valorar la actuación de Undiano Mallenco en el Barcelona-Atlético, en el que todas las amonestaciones fueron para los rojiblancos. El Barcelona cometió siete faltas por 18 de los rojiblancos. De esas 18 Diego Godín fue el protagonista en dos, ambas sobre Luis Suárez que le valieron sendas tarjetas amarillas y la consiguiente expulsión.

La primera entrada sobre su compatriota la realizó en el minuto 23 de la primera mitad. Luis Suárez protegía un balón y Godín en su intento por arrebatárselo golpeó por detrás la pierna de apoyo del delantero. Minuto 23 y primera amarilla, con 0-1 en el marcador.

La segunda cartulina se la mostró Undiano en el minuto 64 y de nuevo con Luis Suárez como protagonista. El rojiblanco se lanzó deslizándose con los pies por delante a por el delantero y el colegiado señaló falta y amarilla: a la ducha.

Además, el central uruguayo jugó gran parte del encuentro con molestias en la rodilla que se produjo tras un lance del juego con Luis Suárez. El domingo pasará pruebas médicas en Madrid para determinar el alcance de las molestias.