NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Angeleri se va al San Lorenzo y Tighadouini al Kayserispor

El Málaga hizo oficial las salidas del extremo (cedido) y del central. Además, el club también ha cerrado la desvinculación de Flávio Ferreira y de Roberto Chen.

Actualizado a
Angeleri disputa un balón con Luis Suárez.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El Málaga sigue cerrando salidas en este mercado invernal y ha anunciado esta tarde las marchas de Adnane Tighadouini al Kayserispor, de Angeleri al San Lorenzo de Almagro y la rescisión del contrato de Flávio Ferreira, a quien unos problemas de espalda han lastrado desde su llegada a La Rosaleda hace dos temporadas y media. También Roberto Chen ha rescindido su contrato.

El extremo marroquí jugará cedido hasta junio en Turquía. El acuerdo de cesión no incluye cesión. AS avanzó este viernes el interés del club otomano por Tighadouini y la presencia del jugador en Turquía con permiso del club para negociar el acuerdo. Su pérdida no supone ningún contratiempo para Javi Gracia, que no contaba con el futbolista.

Más quebraderos de cabeza puede darle la marcha de Angeleri, a quien ha utilizado en muchos partidos de la actual temporada y que se macha a Argentina para sumarse al proyecto que entrena un ex blanquiazul, Pablo Guede. El central quería marcharse en enero y dado su firme deseo de abandonar La Rosaleda en este mercado se ha producido el acuerdo entre ambos clubes. No se descarta que en las próximas horas el Málaga intente reforzar el eje de la zaga con un fichaje de última hora, ya que Gracia sólo dispone en estos momentos de tres centrales puros: Weligton, que está lesionado, Albentosa y Filipenko.