NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Consejo 'reelige' a Ollero; el fichaje de Damiao, a votación

El Betis ha estado varios días 'sin presidente'. Parte de la directiva sigue sin fiarse de que no haya problemas si se contrata al brasileño.

Actualizado a

El Consejo del Betis que se desarrolla durante esta tarde del viernes tiene dos temas principales en cartera: uno, 'reelegir' a Juan Carlos Ollero. El club, según pudo constatar AS, ha estado varios días sin presidente 'de facto' aunque Ollero siguiera ejerciendo sus funciones, ya que puso su cargo a disposición y estuvo a punto de marcharse definitivamente la semana pasada. El Consejo debe 'nombrarle' hoy de nuevo, por tanto.

Sobre la mesa estará también la aprobación de los tres fichajes que se han hecho, aunque no oficializado, en este mercado de invierno: Musonda, Montoya (que llega esta noche) y el delantero brasileño Leandro Damiao, que pasó incluso reconocimiento médico pero al que problemas legales han impedido firmar con el Betis.

El Tribunal Superior de Trabajo de Brasil decidió en la tarde del viernes liberar al futbolista para que pueda "ejercer su profesión", pero desde parte del Consejo sigue habiendo cierta desconfianza. Hasta el punto de que su contratación o no es uno de los puntos del día en la cita que ha tenido la directiva. Lo normal es que haya un 'sí' porque los miembros de la recientemente nombrada Comisión Ejecutiva, con el propio Ollero al frente, están por la labor de firmar al brasileño.