NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO | SIMEONE

"No hay división por Torres; lo que quiere la gente es ganar"

Simeone, antes de visitar el Camp Nou: "La gente no deja de querer a Luis Aragonés y ya no está. Ni a Kiko, y ha dejado de jugar. A los ídolos se les querrá siempre".

Actualizado a

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que disputará este sábado su equipo en el Camp Nou ante el líder (16:00 horas).

Duro rival: "El Barça es el mejor equipo del mundo. Sus delanteros tienen un nivel altísimo. Debemos estar atentos durante los 90 minutos".

Jackson: "Tenemos muchas posibilidades arriba. Pensaremos lo mejor para el equipo".

Torres y la división: "No existe división entre los atléticos entre Simeone y Torres. Quieren a los dos incondicionalmente. Lo que quiere la afición es que el Atlético gane. La gente no deja de querer a Luis Aragonés y ya no está. Ni a Kiko, y ha dejado de jugar. A los ídolos como Torres se les querrá siempre".

Cómo afrontan el encuentro: “Correa está mejorando su entrada en los partidos anteriores había sido buena. Ojalá siga en esa línea porque lo necesitamos. El partido ante el Barça es sumamente bonito, importante, lindo para jugar y llevar el juego a donde nos convenga para sentirnos importantes”.

Falta de gol de los delanteros: “Valoro al equipo como siempre. Está en una posición importante de la Liga, perdió en Copa justamente con el Celta porque fue superior, en Champions tenemos nuestras oportunidades y yo al equipo lo veo bien. En esta línea tan exigente y competitiva ante partidos importantísimos. Ojalá que mañana se vea”.

Jackson: “Tenemos las mismas expectativas que ante todos los delanteros menos Griezmann. Los demás están rondando la poca cantidad de goles. En algún momento cambiará la racha”.

Arda: “Es un jugador que nos lo ha dado todo y lo queremos mucho. Un hombre siempre fiel a nuestros trabajo y tenemos un grandísimo recuerdo de él. Que haya llegado al Barça me pone contento, eso es porque estamos trabajando bien”.

Torres: “A la gente lo que le importa es que el equipo gane. Luis no esté y le quieren. Kiko no juega y le quieren. La afición siempre quiere a sus ídolos. Fernando lo será toda la vida. A mí hoy me quieren, mañana si me va mal, no, pero no quita el afecto y el amor”.

Barça: “Los tres delanteros tienen un nivel altísimo, eso significa que la concentración y la atención sean muy alta en los 90 minutos. La llegada de Suárez ha potenciado todo el sistema y lo maravilloso de los tres es que no muestran envidias, son gente sana, feliz, a los que nos gusta el fútbol eso es maravilloso. El Barça es el mejor equipo del mundo y estos tres chicos es lo que te estoy diciendo, tienen una complicidad llamativa y difícil de ver, siempre hay envidias, celos egoísmos, y acá todo lo contrario”.