NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Torres no llegó a tiempo y se queda fuera de la convocatoria

Ni el delantero ni Lucas han entrenado en Majadahonda con el grupo, en la última sesión antes del partido de este sábado ante el Barcelona.

Actualizado a
Torres no llegó a tiempo y se queda fuera de la convocatoria

Fernando Torres no se recuperará a tiempo para jugar en el Camp Nou. Ese era el objetivo de 'El Niño', que sufre desde hace dos semanas un traumatismo en el tobillo con edema oseo, pero en la sesión vespertina del Atlético este viernes, la última antes del partido ante el Barça (mañana, 16:00 horas), Torres no ha trabajado con el grupo. Ni él ni Lucas (además de Tiago, lesionado de larga duración) han pisado el césped de Majadahonda en la primera parte de la sesión de los rojiblancos, en la que el equipo ha hecho un circuito físico y un rondo con balón.

Una sesión con Simeone como gran protagonista. El entrenador argentino y su toque de balón. Mientras sus futbolistas trabajaban con el Profe Ortega, él charlaba apartado con el Mono Burgos y con una pelota en los pies: hasta 25 toques le dio, los últimos jaleados por Vizcaíno y Burgos.

La convocatoria para el partido es esta: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson y Vietto. Se quedan fuera, además de los lesionados Tiago, Torres y Lucas, Siqueira y Kranevitter por decisión técnica y Correa, sancionado.