NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Medunjanin recinde su contrato

Al internacional bosnio le quedaba todavía año y medio de contrato. No entraba en los planes de Víctor y se marcha sin haber debutado esta temporada en Liga.

Actualizado a
Medunjanin y Víctor

Los movimientos en el Deportivo no cesan, Después de la cesión de Cardoso al Unión de Madeira hasta 2017 y evitar la fuga de Mosquera al Valencia, el club coruñés ha llegado a un acuerdo amistoso con Haris Medunjanin para rescindir su contrato. Al internacional bosnio le quedaba todavía año y medio de vinculación con el club coruñés, pero no entraba en los planes de Víctor y se despide sin haber debutado esta temporada en Liga.

Medunjanin, de 30 años de edad, llegó al Deportivo la pasada temporada de la mano de Víctor Fernández procedente del Gaziantepspor turco. Fue imprescindible en la primera vuelta de la pasada Liga, pero poco a poco fue perdiendo peso en el equipo hasta quedarse sin protagonismo en la presente campaña. En el año y medio que ha permanecido en el equipo blanquiazul, Medunjanin disputó 24 partidos de Liga, 3 de Copa del Rey y consiguió dos goles.