NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Martínez rescindirá con el Alcorcón y suena el Numancia

El madrileño, que no se ha estrenado este año, dejará el club alfarero tras dos años. Tenía firmado hasta 2017. El medio podría recalar en el club soriano.

Actualizado a

Quedan días para que el mercado invernal llegue a su fin y continúan los movimientos en Segunda. El Alcorcón, que contaba con una plantilla muy larga, ya dio salida a Josán y Sergi Guardiola, y parece que Antonio Martínez será el siguiente en abandonar la disciplina alfarera. La salida del madrileño parece inminente y su futuro está en Segunda División. El medio ha tenido muchas novias durante este mercado, como Ponferradina o Cádiz, pero parece que su destino será el Numancia. Antes, Martínez y el Alcorcón rescindirán el contrato que les une hasta 2017 para que pueda fichar por el conjunto soriano. El jugador no se ha estrenado este curso y no entra en los planes de Muñiz, por lo que ambas partes están de acuerdo en poner punto y final a la vinculación.

Martínez aterrizó en el Alcorcón hace dos temporadas y se convirtió en una pieza importante para el conjunto alfarero. En las dos campañas que ha vestido de amarillo, ha jugado un total de 57 partidos marcando tres tantos. Sin embargo, la alta competencia en su puesto ha provocado que el técnico asturiano no esté contando con él esta temporada. Con su salida, el conjunto alfarero cuenta con dos fichas libres para poder reforzarse antes del cierre del mercado. El Alcorcón ya ha fichado en este mercado a Dani Benítez, aunque el balear no podrá debutar hasta mediados de febrero