MALLORCA

Salomâo: “El entrenador y el proyecto han sido decisivos"

El Mallorca presenta a Lago Junior y Salomâo, ficha a Ortuño y renueva a Brandon. El extremo hizo oficial su desvinculación del Sporting de Portugal antes de ser presentado.

Salomâo: “El entrenador y el proyecto han sido decisivos"
Pedro Fullana

El Real Mallorca sigue cerrando las operaciones que tiene en marcha. El club presentó ayer a Lago Junior, que llega procedente del Mirandés y firma hasta el 2.019, y a Diogo Salomâo, del Sporting de Portugal y que se vincula al club hasta 2.018. Además, cerró el fichaje de Alfredo Ortuño, que será presentado este viernes y ya se entrenará con sus compañeros, y renovó a Brandon Thomas hasta 2.019. El club tiene abierto ahora el frente de Óscar Díaz, que sigue sin solucionarse. El agente del jugar negocia con el Numancia para salvar el escollo que impide que se cierre el fichaje.

El portugués Diogo Salomâo asegura que llega al Mallorca “por un conjunto de factores como el entrenador, que es muy importante cuando apuesta por ti, y también por el proyecto del club y por lo histórico que es. Las dos cosas han sido decisivas en la decisión. Cojo este proyecto con mucha seriedad, voy a dar lo mejor que tengo. Conozco bien la categoría porque tengo la experiencia de dos años en Segunda y puedo aportar cosas”. Por su parte, Lago Junior afirma que “vengo ilusionado, contento y voy a aportar todo lo que pueda pero no tengo responsabilidades. Vengo a crecer como futbolista y a ayudar para conseguir los objetivos”. El que también está feliz es Brandon Thomas tras ampliar su contrato: “Estoy muy contento por renovar con el club de mi vida, con el equipo que he jugado siempre. Estoy agradecido a Maheta que se haya esforzado para que yo siguiera. Es de los días más felices” manifiesta.