Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

OVIEDO| MICHEL

"Tenía ofertas de Primera, pero acepté la del Oviedo"

"Míchel", ha confesado hoy que tenía ofertas de "varios equipos en Primera y en Segunda" pero que no dudó en aceptar la "propuesta del Real Oviedo", porque "todo lo que me han hablado de este club es bueno".

"Tenía ofertas de Primera, pero acepté la del Oviedo"
@RealOviedo

El nuevo centrocampista del Real Oviedo Miguel Herrero, "Míchel", ha confesado hoy que tenía ofertas de "varios equipos en Primera y en Segunda" pero que no dudó en aceptar la "propuesta del Real Oviedo", porque, ha explicado el valenciano, "todo lo que me han hablado de este club es bueno".

"Conocía la entidad, todo el mundo la conoce, y siempre me ha gustado la ciudad, la afición y el club. Surgió el interés y no dudé en aceptar. Hay un nivel muy alto, yo intentaré dar dinámica en el centro del campo y llegar a portería para hacer goles", ha explicado el jugador en su presentación oficial.

"Míchel", que la temporada pasada firmó por tres años con el Guanghzhou chino, llega cedido para lo que resta de temporada y reconoce que no se plantea nada "después de junio", momento en que acaba su vinculación al conjunto carbayón, aunque señala que "tenía muchas ganas de volver".

"Vengo a disfrutar y a dar todo por el Oviedo; han apostado mucho por mí, me siento en deuda y quiero demostrarlo en el campo, sólo quiero jugar cuanto antes y animar desde fuera este mismo sábado ya", ha dicho el centrocampista.

El valenciano, que no podrá debutar aún por cuestiones burocráticas, ha explicado que ha estado "trabajando las últimas semanas con un entrenador personal" y, aunque ha reconocido que le falta "algo de ritmo en los entrenamientos", su idea era quedarse en España y ha parado durante las vacaciones.

De su experiencia en China hace un balance "positivo" hasta el momento, y ha señalado que allí se han portado muy bien con él y ha tenido la oportunidad de aprender otra cultura y "otro fútbol", porque, explica, allí "se vive el fútbol de otra manera".

La globalización del Real Oviedo desde su salvación en 2012 y sus posteriores ampliaciones de capital no ha pasado inadvertida para el jugador, que conoció en China varios aficionados del Oviedo y ha seguido de cerca la evolución del equipo.

"Sólo llevo dos días aquí, pero ya he notado la cercanía y la gran familia que es el oviedismo. El vestuario me ha recibido de una manera increíble", ha confesado el valenciano.

"Míchel", que puede jugar tanto en la media punta como en el centro del campo, ha completado sesión de trabajo con sus compañeros en un entrenamiento en el que las ausencias han sido las habituales de Miguel Linares, Verdés y Jonathan Vila, descartados para el sábado aunque los dos últimos han saltado al césped parar correr en solitario.